About

Sandra Sánchez y Natalia A. Sánchez madre e hija, dedicadas al casting del sector audiovisual.

Sandra Sánchez, 27 de Agosto de 1953, con más de 40 años de trayectoria, ha trabajado en más de 130 proyectos cinematográficos. Nacida en la comunidad de Castilla la Mancha, pero afincada en Barcelona desde 1963. Dedicó su vida al mundo del cine y el teatro desde bien joven como actriz. En 1972 creo la primera agencia de actores en Barcelona junto a Marta Flores. En 1991 fundó su propia Agencia de Actores “Rol Agencia de Actores y Casting”.  Con la que triunfó en Barcelona, grandes títulos como “El Pont de Varsovia” de Pere Portabella, “Si te dicen que caí” de Vicente Aranda, “Sinatra” de Francesc Betriu, “Habanera 1820” de Antoni Verdaguer, “La Teranyina” de Antoni Verdaguer, “El Perfume” Tom Tikwer, “Vicki, Cristina, Barcelona” de Woody Allen, “El Bruc” de Daniel Benmayor, “Pà Negre” de Agustí Villaronga… entre cientos otros son algunos de los títulos en los que Sandra junto a su hija Natalia A. Sánchez han participado como Directoras de Casting. 

Natalia A. Sánchez, 6 de Marzo de 1983, ha vivido el cine en casa desde que nació. Ha trabajado junto a Sandra en más de 25 proyectos cinematrográficos. Todo y que se licenció en Geología en 2008, quiso dedicar su vida al audiovisual, y seguir los pasos de su madre. Desde bien jovencita acudía a los sets de rodaje  y se empapaba de cada una de las cosas que allí sucedían. Teniendo en cuenta su trayectoria, actualmente ejerce como ayudante de dirección además de colaborar con Sandra en sus proyectos como Directora de Cásting.

Las dos forman el tándem perfecto para la realización de un buen casting. La sabiduría de Sandra combinada con la frescura de Natalia crean el cóctel ideal para el buen trabajo. Su método se basa en encontrar la naturalidad y espontaneidad de las personas según las exigencias del guión. A través de un trabajo de búsqueda e investigación procuran hacer cástings específicos y selectivos, aunque sólo sean para la figuración. No utilizar un único archivo y no repetir caras, siempre que sea posible evitarlo.

YoCasting en ningún caso se constituye como Agencia, lo que ofrece es el servicio de búsqueda, selección y Casting para proyectos audiovisuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s